Para el 13 de octubre , el Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado una excursión gratuita a la Biblioteca Valenciana y La Albufera

September 22, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, ha organizado un viaje para conocer algunos de los parajes y monumentos más importantes de la Comunitat.

El próximo 13 de octubre (jueves) más de 50 ciudadanos de La Vila tendrán la oportunidad de viajar gratuitamente a Valencia en una excursión de un día que visitará la Biblioteca Valenciana ubicada en el Monasterio de San Miguel de los Reyes y la segunda biblioteca más importante de España; el resto del día está dedicado al Parque Natural de La Albufera, donde se ha organizado un almuerzo en El Palmar o en otro de los puntos más turísticos de la marisma.

La concejala de Participación Ciudadana, Sandra Fernández, ha destacado que “se trata de un viaje que ofrece lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la cultura valenciana. En este caso, hemos organizado la salida a Valencia pero éste es un programa que, mediante excursiones de un día, se muestra a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana lo mejor de nuestro Patrimonio Natural e Histórico”.

Share

Comentarios

One Response to “Para el 13 de octubre , el Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado una excursión gratuita a la Biblioteca Valenciana y La Albufera”

  1. Mallater on September 22nd, 2011 2:26 pm

    "más de 50 ciudadanos de La Vila tendrán la oportunidad de viajar gratuitamente a Valencia". ¿Quién serán los afortunados???

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.