Paco Torreblanca participará en la IX Mostra de Cuina Marinera el 3 de Marzo

February 25, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La ponencia del repostero Paco Torreblanca, prevista para mañana jueves 26 de febrero dentro de las actividades de la IX Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa, se ha pospuesto por motivos de agenda de Torreblanca, trasladándose al martes día 3 marzo. Las personas que hayan adquirido el ticket de participación para mañana podrán usarlo sin ningún problema el día 3 de marzo.
Paco Torreblanca, uno de los reposteros de mayor prestigio nacional e internacional, participará en la Mostra con una ponencia y degustación de sus dulces, en un taller que se impartirá en el Centro Social Llar del Pensionista (C/ 8 de maig, s/n) el próximo martes (3 de marzo) a las 19.00 horas.
Natural de Elda, Torreblanca ha recibido a la largo de su carrera profesional numerosos premios como el de Ganador del campeonato de mejor maestro artesano de España 2003 celebrado en Madrid; subcampeón del Campeonato del Mundo de Pastelería Rimini 2004 o el premio a la Mejor Tarta de Chocolate de la Copa del Mundo de Pastelerí Lyon 2005, entre otros.
Las personas que quieran apuntarse a la ponencia de Paco Torreblanca tienen que comprar el ticket de participación (de 10 euros) en la Oficina de Turismo de Villajoyosa (c/ Avda. País Valenciano, número 10), que abre de lunes de a viernes de 9.30 horas a 13.30 horas y de 15.30 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.