Optimismo en el nuevo Partido Político “Gent per La Vila” : Suben las afiliaciones y se afianza como tercera fuerza política de Villajoyosa

January 18, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Esta mañana alguien muy próximo a la dirección del Partido Popular de Villajoyosa nos manifestaba su preocupación por el incremento de popularidad del nuevo Partido Político “Gent per La Vila” de Pedro Alemany .

Muchos vileros, incluso  afiliados al PP, están descontentos con la gestión del actual alcalde , Jaime Lloret  y empiezan a pasarse a “Gent per La Vila” porque ven necesaria la presencia en el Ayuntamiento de esta alternativa al Partido Popular, que recogerá muchos votos del centro , de la derecha y de los independientes .
Vemos un partido mas cercano al ciudadano , con proyectos  útiles  para La Vila  para generar trabajo permanente y mejoras en los servicios públicos.
La inauguración oficial de su sede  la tienen prevista para primeros de febrero y un factor decisivo para su triunfo en las municipales serán las personas que acompañen a Pedro Alemany en la lista definitiva .

Share

Comentarios

2 Responses to “Optimismo en el nuevo Partido Político “Gent per La Vila” : Suben las afiliaciones y se afianza como tercera fuerza política de Villajoyosa”

  1. Intelectual on January 19th, 2011 7:16 pm

    Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
    Miguel Delibes (1920-2010) Escritor español.

  2. Ya está bien on January 21st, 2011 7:56 pm

    Me parece muy fuerte el titular en lo que respecta a que se afianza como la tercera fuerza política. ¿Hay algún dato objetivo que lo avale? ¿ Ha pasado alguna vez por las urnas del pueblo? Entiendo que alguien pueda tener interés en que esto suceda ,pero vamos a ser objetivos " intereses aparte".

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.