OcioVila organiza el primer certamen “MUJER VILERA 2013”

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2013, desde OCIOVILA queremos convocar el PRIMER CERTAMEN DE LA MUJER VILERA DEL AÑO 2013.

Todas aquellas personas o entidades que lo deseen pondrán proponer a su candidata.

Ocio Vila Joiosa - 1 Certamen Mujer Vilera

Con este Certamen se pretende dar a conocer al mundo a todas las grandes mujeres vileras que día a día conviven con todos nosotros y son fantásticas madres, grandes luchadoras, excelentes empresarias, etc….

Podrán ser candidatas todas las mujeres mayores de 18 años y nacidas o empadronadas en Villajoyosa desde hace al menos 5 años. Las propuestas serán mediante publicaciones en el muro del facebook de OCIOVILA, dando el nombre y el motivo de su candidatura.

Tendréis tiempo hasta el próximo día 16 de Marzo para presentar vuestras candidatas.

La ganadora será elegida por mayor votación popular y por un jurado compuesto por el DIRECTOR del Hotel Eurotennis, la Gerente de OCIOVILA y el DIRECTOR de la revista SUKIERMODELS INTERNACIONAL.

El premio para la elegida constará de un fantástico fin de semana en el HOTEL EUROTENNIS, una sesión de fotos y una entrevista para la revista SUKIERMODELS INTERNACIONAL, revista oficial de la revista COSTA BLANCA FASHION WEEK, y actuará como embajadora en la semana de la moda internacional asistiendo a diversos eventos.

Animaros y empezar a subir a vuestras candidatas!!!

También habrá un obsequio para el que proponga a la ganadora.

COLABORACION NIGHT ZOOM Y Cachercuxi Eventos EN LA MUJER VILERA 2013.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.