Obras colector Villajoyosa : Los desvíos de tráfico se harán efectivos a partir del próximo martes día 13

December 7, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Itinerarios alternativos ante los cortes de tráfico de las obras del colector de pluviales en el centro de La Vila.

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha anunciado los desvíos de tráfico y los itinerarios alternativos diseñados ante la inminente ejecución de las obras del colector de aguas pluviales en la zona de la antigua N-332 (a la altura de la Avd. País Valencia), en concreto, en el tramo comprendido entre la calle Ibiza y la calle Barranquet. Los desvíos de tráfico se harán efectivos a partir del próximo martes (13 de diciembre).

La Concejalía de Tráfico, en colaboración con la Concejalía de Fomento Económico y Sostenible, área responsable del proyecto del gran colector de pluviales, ha establecido un recorrido alternativo para la zona adyacente a las obras, quedando el sentido de la circulación en este tramo de la siguiente forma:

 

 

 

 

Sentido Alicante-Benidorm: Se producirá el desvío a la altura de la Avda. País Valenciano con Barranquet. La subida se realizará por C/ Barranquet, continuando por la Avda. Benidorm hasta llegar a la C/ Ibiza, por la cual se podrá acceder hasta la C/ Colón para continuar sentido Benidorm.

Sentido Benidorm-Alicante: Se producirá el desvío a la altura del cruce de la C/ Colón con la Avda. Benidorm, continuándose por esta Avda. hasta llegar al cruce con C/ Barranquet desde donde se bajará hasta la Avda. País Valenciano para continuar sentido Alicante.

Las Concejalías de Tráfico y Seguridad Ciudadana y Fomento Económico y Sostenible han agradecido a los ciudadanos su compresión ante los cambios provisionales, que se han diseñado para ocasionar el mínimo de molestias.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.