Nuevo césped para el campo de RUGBY de Villajoyosa

August 8, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Comienza la actividad en el Club Rugby La Vila ante el inicio de la temporada 2012/2013. Y las primeras noticias llegan desde el mismo corazón del terreno de juego. El campo del Nuevo Estadio de Villajoyosa, desgastado tras unos años de intensa actividad deportiva, está recibiendo un tratamiento de nivelación y resiembra para que pueda estar en óptimas condiciones ante la llegada de la nueva campaña ovalada.

Cambio cesped Campo Rugby Villajoyosa

El proceso llevado a cabo por la empresa especializada Royal Verd consiste en levantar la hierba actual en su totalidad, nivelar el terreno a través de un moderno sistema láser, distribución de los aspersores y la resiembra del nuevo césped. Esta operación concluirá a mediados de septiembre, cuando los jugadores podrán desarrollar su actividad con mayor seguridad al disponer de una superficie apta que reduce las posibilidades de lesiones.
El Ayuntamiento de Villajoyosa y el Club Rugby La Vila aúnan esfuerzos subvencionados, con el objetivo de respaldar el proyecto de seguir luchando en la máxima competición nacional, apostar por el desarrollo de la cantera en las diferentes categorías y ofrecer una atractiva plataforma de interés turístico internacional con el rugby como mejor estandarte.
El próximo 15 de septiembre será la fecha de inauguración del nuevo césped con la celebración de un Torneo Internacional, promovido por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, donde acudirán selecciones de Inglaterra, Holanda, Francia y España entre otras. Y la siguiente cita será el 23 de septiembre, con el primer partido de División de Honor en casa, donde los jonenses se enfrentarán al actual Campeón de la Copa del Rey, el AMPO Ordizia.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.