Nuevas Generaciones del PP de La Vila Joiosa inicia su campaña solidaria de recogida de juguetes

La campaña se extenderá aproximadamente hasta el 3 de enero, cuando se entreguen todos los juguetes donados a Cáritas para que los reparta de forma equitativa entre los niños de las cerca de 500 familias a las que atiende.

Nuevas Generaciones del PP de La Vila Joiosa ofrece la sede del partido (C/ Ramón y Cajal, 9) para que todos los afiliados, así como todos los ciudadanos interesados, puedan donar juguetes que serán entregados a la ONG Cáritas Villajoyosa antes de la festividad de los Reyes Magos.

La responsable de NNGG de La Vila, Sandra Fernández, ha recordado que “un año más llamamos a la solidaridad de los ciudadanos, dada la gran respuesta ciudadana de campañas anteriores. Y con la ayuda de todos haremos llegar juguetes a las familias más necesitadas a través de la ONG Cáritas”.

Las personas interesadas podrán entregar los juguetes en la sede del PP local de 10.00 a 13.30 horas por la mañana, o bien por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. La campaña se extenderá aproximadamente hasta el 3 de enero, cuando se entreguen todos los juguetes donados a Cáritas para que los reparta de forma equitativa entre los niños de las cerca de 500 familias a las que atiende esta ONG sólo en La Vila.

Esta facción del Partido Popular en La Vila hace un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos, más aún cuando se trata de repartir juguetes entre niños que, por cualquier motivo, no podrían contar con los esperados regalos de Navidad si no fuera por Cáritas. Esta campaña se dirige sobre todo a personas que tengan juguetes que sus hijos o allegados ya no utilicen o que, simplemente, quieren que los disfruten otros niños.

Share

Comentarios

One Response to “Nuevas Generaciones del PP de La Vila Joiosa inicia su campaña solidaria de recogida de juguetes”

  1. mallater on December 13th, 2011 2:05 pm

    El departamento de Salud de la Marina Baixa ha organizado este año una campaña de recogida de juguetes y material escolar con el objetivo de que, este año, ningún niño se quede sin su regalo de Navidad. Para ello, a partir del lunes 12 de diciembre, se habilitará un lugar de recogida de juguetes en el hall del Hospital, donde todas aquellas personas interesadas en colaborar podrán depositar los regalos que serán repartidos el Día de Reyes entre los niños más necesitados.
    Mejor unir iniciativas y no ir cada uno por su lado…

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.