Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villajoyosa ha organizado una campaña de recogida de juguetes para Cáritas Villajoyosa

December 14, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Nuevas Generaciones del PP vilero ofrece la sede del partido (C/ Ramón y Cajal, 9) para que todos los afiliados y todos los ciudadanos que quieran colaborar en esta iniciativa solidaria lo hagan depositando allí los juguetes que quieran donar a Cáritas. Las personas interesadas podrán entregar los juguetes de 10.30 a 13.30 horas por la mañana, o bien por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. La campaña se extenderá aproximadamente hasta el 3 de enero.

Esta facción del Partido Popular en La Vila ha querido hacer un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos, más aún cuando se trata de repartir juguetes entre niños que, por cualquier motivo, no podrían contar con los esperados regalos de Navidad si no fuera por Cáritas.

Con esta iniciativa Nuevas Generaciones pretende hacer un llamamiento para que aquellas personas que tengan juguetes que sus hijos ya no utilicen, o que simplemente quieran que los disfruten otros niños, no duden en llevarlos a la sede para que desde aquí Cáritas pueda repartirlos equitativamente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.