Nueva victoria del Club de Rugby La Vila en San Sebastian, 20-30, frente al Pegamo Bera Bera, que coloca al equipo segundo en la clasificación

November 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Vila hoy ha cumplido tras el tropiezo de la semana pasada, se tenía respeto al equipo vasco, pero miedo al mal tiempo meteorológico (que hoy ha respetado a nuestro equipo), con esta victoria suma 25 puntos empatado con el CRC Madrid y a 7 del líder Salvador que ha vencido casi con el tiempo cumplido en Sevilla.
Empezó el partido con La Vila adelantándose en el marcador con un golpe, pero la defensa fallaba y el equipo parecía adormilado con imprecisiones, consiguiendo el primer ensayo los vascos, a partir del minuto 20 la Vila empieza a despertar y consigue su primer ensayo, otro despiste de la defensa vilera y nuevo ensayo del Bera Bera, La Vila va jugando a ráfagas y de nuevo anota otro ensayo, terminando el partido al descanso con un 17-23 con los golpes y transformaciones de Gómez. Tras la reanudación la Vila consigue un ensayo y el Bera Bera reduce diferencias con un golpe en el 52’, por parte de La Vila lesiones de Burton y Denbee, que obligan a cambios de posiciones, a partir de ese instante ya no se movería el marcador, La Vila tuvo ocasiones de ampliar la ventaja con golpes de castigo, pero se lanzaba a touch buscando el bonus por ensayos que finalmente no se consiguió. El Bera Bera ha jugado también a ráfagas, con una delantera que ha empujado mucho, pero que no ha podido rentabilizar con puntos.
Marcador:
Minuto 3.- Golpe de Agustín Gómez (0-3)
Minuto 4.- Golpe del Bera Bera (3-3)
Minuto 5.- Golpe de Agustín Gómez (3-6)
Minuto 7.- Ensayo y transformación de Bera Bera (10-6)
Minuto 24.- Ensayo de Martín Aceña que transforma Gómez (10-13)
Minuto 29.- Ensayo de Bera Bera y transformación (17-13)
Minuto 33.- Ensayo de Matt Cook que transforma Gómez (17-20)
Minuto 40.- Golpe de Agustín Gómez (17-23)
Minuto 42.- Ensayo de Paul Burton que transforma Gómez (17-30)
Minuto 52.- Golpe de Bera Bera (20-30)
Por parte vilera jugaron: 1.-Pablo Previtera; 2.- Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.- Edlyn Serge; 5.- Victor Gallego; 6.- Mike Denbee; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.- Javier Carrión; 12.-Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.- Pedro Guadamuro; 15.- Agustín Gómez; 16.- Dylan Gray; 17.- Angel Díaz; 18.- Paco Martínez; 19.- Federico Samartano; 20.- Charlie Harding; 21.- Guillem Carrión y 22.-Alberto Jiménez.
Este próximo domingo día 22 a las 12 de la mañana en el campo del Pantano partidazo contra el CRC Madrid, hay que ganar para continuar arriba y ver si salta la sorpresa en el Pepe Rojo y el VRAC tumba al líder, para tenerlo a tiro de piedra.
Por su parte el segundo equipo ayer venció 31-13 y se coloca líder de la primera territorial.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.