Nueva página web de la Associació Santa Marta

July 16, 2009 por  
Guardado en *Destacado

LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS ESTRENA WEB : www.associaciosantamarta.org

El miércoles se presentó la nueva página web de la Associació Santa Marta cuyo principal objetivo es abrir nuevas vías de comunicación y acercamiento entre la Associació y sus socios, los festeros. Para cumplir este objetivo la web www.associaciosantamarta.org es principalmente una página de información asociativa, una herramienta dinámica, atractiva y de fácil acceso que busca convertirse en un punto de encuentro de los festeros en el que puedan conocer todas las actividades, publicaciones y por supuesto noticias que genera día a día la Associació Santa Marta. Uno de los atractivos principales de la web es la creación de un blog en el que se tratan diferentes temas festeros y que ayudará a conocer los temas o asuntos que más preocupan al festero.
Esta página, que estará disponible a partir del sábado 18 de Julio, es una primera fase de un proyecto mucho más ambicioso que ofrecerá a cada compañía la posibilidad de tener su propio espacio dentro de la web de la Associació e incluso la creación de una zona de acceso restringido exclusivamente al fester desde el cual cada asociado pueda acceder a su propia información dentro de las bases de datos de la asociación.
El presidente de la Associació Santa Marta, José Mayor, destacó que después de la presentación de esta web la Junta de Gobierno continuará la segunda fase de uno de los proyectos que se marcó la junta cuando accedieron al cargo el pasado año, ya que des del primer momento se consideró esencial que la asociación tenía que intentar comunicar directamente con el fester y se consideró que la creación de una web sería una herramienta perfecta para conseguir el objetivo.
Al acto de presentación asistieron representantes de la Associació Santa Marta así como la edil de fiestas, Charo Escrig, y otros miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Vila Joiosa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.