Nuestro corredor local Jaime LLorens LLoret del equipo Jorge Canet-Quimipool ganó la carrera ciclista de cadetes

July 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El pasado día 28-6-09 se celebró en la población juguetera de Ibi su XVII Edición Trofeo Escuelas, en la que estuvieron presentes nuestras jóvenas promesas con meritorias posiciones. En promesas Toni LLinares hizo 10º, principiantes de 2º Miguel A.LLoret se alzó con el 1º puesto, en alevines de 2º año Lena Tonda hizo 4º, infantiles de 1º Josep LLinares quedó 4º, en infantiles de 2º Felipe Orts 6º y Nikolay Yvanov 7º y en la Gynkhana principiantes Miguel LLoret hizo 2º.
Con todo ello quedamos 3º por equipos. Enhorabuena y a seguir así.


En otras noticias del CC Aitana, nuestro corredor local Jaime LLorens LLoret del equipo Jorge Canet-Quimipool ganó la carrera ciclista de cadetes que se celebró el sábado 27-6-09 en la localidad murciana de Torre-Pacheco, y en la se dieron cita 70 ciclistas, quedando a su vez el equipo, el 1º en la General. Con lo que Jaime este año sigue sumando triunfos, ánimo campeón y enhorabuena.

Las corredoras locales Elena LLoret, Amparo Chapa y Lena Tonda, han sido seleccionadas en sus distintas categorías, por la Federación Valenciana de Ciclismo para participar en el próximo Campeonato de España. Animo y a dejar el pabellón bien alto, seguro que triunfareis.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.