Nota de prensa del PP : “Pedro Lloret intenta paralizar cualquier iniciativa del gobierno para pagar a los acreedores”

August 27, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El PP acusa a Pedro Lloret de querer generar un problema social por impedir que se les pague a los proveedores . Pedro Lloret intenta paralizar cualquier iniciativa del gobierno para pagar a los acreedores, alegando simplemente defectos de forma.
Son ya 16 escritos en mes y medio, entre recursos, mociones, peticiones, alegaciones e instancias, los que ha firmado el concejal Pedro Lloret, además de todos los firmados conjuntamente con el resto de la oposición.
Para Geroni Lloret, secretario general del Partido Popular de La Vila, se trata de una labor que exclusivamente está encaminada a conseguir retrasar o aplazar al máximo que el Ayuntamiento pague a sus proveedores. “Escondiéndose en defectos de forma pretende que no paguemos a las empresas vileras suministradoras del consistorio, que son muchas”, asegura Geroni Lloret .

Geroni Lloret: “Pedro Lloret no quiere que se le pague a los proveedores y quiere que la situación de impago degenere en una situación desesperante para las familias vileras que dependen de esas empresas y se genere así un problema social”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.