Nenúfar Taller Floral primer premio del XI concurso navideño de escaparatismo de La Vila Joiosa

Xaro Escrig y Jaime Lloret en Nenúfar Taller Floral

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han los premios de la XI Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos. A la entrega de premios han acudido el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, y el presidente de AVEA, Jaime Sánchez.

En esta XI edición del concurso de escaparatismo navideño se han repartido los siguientes premios:

Por parte del Ayuntamiento, tres premios cuya dotación en metálico es para consumir en campañas publicitarias:

1º premio: Nenúfar Taller Floral, 150 euros
 2º premio: Óptica Tomás Rocha, 100 euros
 3º premio: Modelitos, 50 euros

Por parte de AVEA, que de acuerdo con sus bases sólo reparte premios entre sus asociados, ha galardonado a otros tres; en este caso el importe del premio es para consumir única y exclusivamente en establecimientos asociados:

 1º premio: Óptica Tomás Rocha, 200 euros
 2º premio: Modelitos, 100 euros
 3º premio: Natural Óptics, 50 euros

Óptica Tomás Rocha

Modelitos

La concejala de Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha felicitado en persona a todos los ganadores y ha recordado que “este concurso tiene como objetivo animar a los comerciantes a que decoren sus establecimientos para incentivar las compras en nuestra localidad. Ahora esperamos que la gente salga a las calles de La Vila a hacer sus compras navideñas y a recorrer los establecimientos participantes y los ganadores, para comprar y para conocer la amplia oferta del comercio vilero”.

Los ganadores del concurso han recibido un trofeo cada uno de manos del Alcalde, Jaime Lloret, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, el presidente de AVEA, Jaime Sánchez, así como otros miembros del jurado; la comitiva del concurso ha visitado los tres establecimientos en persona para darles la enhorabuena y hacerles entrega de los premios.

Los establecimientos que han participado en la X edición del concurso navideño de escaparatismo deben estar ornamentados como mínimo desde el 14 de diciembre de 2012 hasta el 6 de enero de 2013.

“Un año más, el objetivo de este concurso es reactivar la actividad del comercio local de cara a la campaña navideña, con el fin de que los vileros realicen sus compras en la ciudad, generando así beneficios en este sector. La decoración navideña de las calles y los establecimientos llama la atención del ciudadano, ayudando a que la gente salga a pasear y a comprar por las calles de la localidad”, ha explicado Xaro Escrig.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.