NEGOCIOS A 10 EUROS : Antiquarium Low Cost La Vila ofrece la oportunidad a comerciantes, emprendedores y particulares de contar con un espacio comercial por diez euros diarios

August 10, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Antiquarium Low Cost La Vila, el nuevo espacio comercial y de ocio que abrirá sus puertas el próximo 27 de agosto, quiere posicionarse como una fuente de negocio a bajo coste para los comerciantes y emprendedores. Por ello ofrece a comerciantes, emprendedores y particulares la oportunidad de contar con un espacio comercial fijo en su sede, ubicada en la carretera nacional Benidorm-La Vila Joiosa, por el módico precio de 10 euros diarios.

Ya son más de 400 los puestos que en tan sólo tres semanas podrán visitarse en este nuevo espacio comercial y de ocio, único en la Comunitat Valenciana. En ellos el visitante podrá encontrar desde artículos de segunda mano, antigüedades, gastronomía, espacios de ocio, zona infantil, mercadillo, feria medieval y artesanía, una completa oferta ideada para satisfacer los gustos de todos.

En este nuevo mercado, el concepto de low cost se aplica tanto a los comerciantes como a los productos que se venden. “En tiempos de crisis creemos que es interesante ofrecer oportunidades de autoempleo a los emprendedores y dar facilidades a los comerciantes”, asegura Ángel Martínez, responsable del proyecto. “Por ello hemos puesto el precio simbólico de 10 euros diarios a cada uno de los espacios con que cuenta Antiquarium Low Cost, y la verdad es que por el momento la iniciativa está teniendo mucho éxito, así que animamos a todo el que tenga un producto o idea interesante a que venga y monte su negocio”.

A cambio de este módico precio, los responsables del proyecto ofrecen no sólo el espacio, sino también todo el soporte publicitario, de comunicación, marketing y redes sociales “para tratar de atraer al máximo número de visitantes posible”, asegura Martínez.

Antiquarium Low Cost, cuya inauguración está prevista para el próximo 27 de agosto, contará con puestos fijos en los que podrá encontrarse arte, gastronomía, música, solidaridad, artesanía y entretenimiento. Además, el nuevo espacio cuenta con un espacio reservado para que los comerciantes de la zona que lo dessen creen un punto permanente de venta, ampliando así sus posibilidades de negocio.

Más info : http://antiquariumlowcost.com/

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.