MuebleDecor inaugura con éxito su nueva tienda de proyectos y decoraciones hoteleras

Con la presencia del Alcalde de La Vila Joiosa , Jaime Lloret y la Concejala de Comercio Xaro Escrig , la empresa MuebleDecor inauguró su nueva tienda ubicada en la Cala de Villajoyosa .

Con el Alcalde y la Concejala de Comercio de Villajoyosa - Inauguracion MuebleDecor 3 marzo

La inauguración, que tuvo lugar el pasado día 3 de marzo , contó con la presencia del equipo Directivo de
MuebleDecor en un acto que asistieron más de 200 personas, entre ellos políticos , profesionales del sector de la hostelería, restauración, inmobiliario, proveedores , clientes habituales de la empresa y medios de comunicación.

MuebleDecor es fabricante y especialista en decoración de hoteles. Todos los proyectos son supervisados por profesionales de interiorismo altamente cualificados.
Nuestra firma equipa un hotel desde la recepción hasta el último complemento, incluyendo lámparas, sofás, sillas, mesas… todo.

MuebleDecor también les ofrece mobiliario y decoración para el hogar, con una una extensa y variada oferta de mobiliario de hogar de todos los estilos y a precios muy competitivos .
En nuestra tienda encontrarán las últimas novedades en mueble moderno y contemporáneo con ofertas especiales de  inauguración.

 

Más información :

MuebleDecor
Avda. Rosa de los Vientos, 11 local 9 Cala de Villajoyosa
03570 Villajoyosa

Teléfono y Fax : 966 805 073
Movil : 677 733 078

www.muebledecor.com

email : muebledecor@jepb.es

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.