Muchos vecinos de la Cala de Villajoyosa, valoran como muy positiva la visita del candidato de Gent per la Vila, Pedro Alemañy . Hoy miércoles visitarán la zona de Sainvi

Ayer martes 5 de abril de 2011 Pedro Alemañy y el equipo de Gent per La Vila visitaron e intercambiaron impresiones con los vecinos de La Cala en la campaña de sensibilización vecinal “Tómate un café con Pedro“.

El segmento de población que predominó fue el comprendido entre 30 y 40 años, parejas con niños pequeños.
Cabe destacar, entre las muchas peticiones, la necesidad de la construcción de una guardería municipal así como la de un colegio de educación primaria.

También se hizo eco las promesas incumplidas por parte del gobierno local y la dejadez y abandono de toda la zona de La Cala.
Pedro agradeció a las muchas personas que asistieron a “Tómate un café con Pedro” y se comprometió a dar soluciones inminentes si llega al gobierno Municipal, como podría ser el tratamiento por vía de urgencia en todo el arbolado y jardinería con personal cualificado.

Hoy día 6 de abril, a partir de las 18:00 h. la edición de “Tómate un café con Pedro” se trasladará hasta la zona de Sainvi.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.