Moros y Cristianos 2011 La Vila Joiosa : Juan Ingelmo y Jaume Lloret Tito ganan el concurso de carteles y portada

Más de 50 carteles y 45 portadas se presentaron al XLVII Concurso de Cartel Anunciador y al XII de Portadas de Revista organizados por la Associació Santa Marta. De entre los originales fue el cartel de Juan Ingelmo (Burriana) el que conseguía el premio del certamen valorado en 1200 euros y la portada de Jaume Lloret Tito (La Vila Joiosa), que repetía galardón puesto que fue el autor de la portada del año 2010, la que se alzaba con el premio de 600 euros.

 


El veredicto se dio a conocer en el Auditori Teatre de La Vila Joiosa, dentro de los actos de celebración de “Llàgrimes de Santa Marta”.En el acto un jurado popular escogido al azar entre los cargos festeros de 2010 y formado por los capitanes Esther Urios (Capetas), Marta Perona (Negres), Ana Mª Ramírez (Destralers), Rebeca Ogallar (Mercaders) y Pedro Belén (Pescadors) eligió las obras ganadoras entre los originales finalistas, 10 carteles y 8 portadas, seleccionados anteriormente por un jurado técnico que en esta edición estuvo formado por el diseñador Jaume Perona, Vicente Morales, diseñador gráfico, y Vicente Llinares, finalista en distintos certámenes gráficos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.