Míting central del BLOC de la Vila Joiosa en la LLar del Pensionista . Fotos


El BLOC de la Vila Joiosa reunió a sus simpatizantes y militantes en el míting de campaña que tuvo lugar ayer miércoles 18 de mayo de 2011 en la Llar del Pensionista.

Paco Escortell Mayor intervino con su conocido carisma y propuso la anulación de los agentes urbanizadores que no han ejecutado los planos parciales adjudicados, porqué se está estafando a los propietarios de los terrenos.


A continuación intervino Mireia Molla, diputada autonómica por la provincia de Alicante de la coalición Compromís, que dio a conocer los proyectos de Compromís para los ciudadanos, unos proyectos alejados de grandes obras faraónicas y centrados en la ciudadanía, donde la sanidad, la educación, la seguridad y el empleo estén como elementos prioritarios.
Finalmente intervino Vicent Serra, candidato a la alcaldía de la Vila Joiosa, y explicó los puntos estratégicos del programa electoral de la Vila: un centro de salud para la zona del Pla-Poble Nou- Pont; habilitar el antiguo ambulatorio como centro de especialidades; crear escuelas reales y no aulas de chapa y plástico como lo que encontramos en el CEIP Gasparot y en el CEIP Dr. Esquerdo; acabar el polígono industrial y crear suelo asequible para que se instalen empresas en el municipio; impulsar el turismo real en la Vila ayudando a la tramitación urgente de los expedientes para la instalación de establecimientos hoteleros.


19 de mayo de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.