Misa rociera y romería en La Vila con motivo del Día de Andalucía

March 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Corporación Local y la Asociación Virgen de Tíscar, patrona de Quesada (Jaén), ciudad que está hermanada con Villajoyosa, celebraron de forma conjunta el domingo pasado el día de Andalucía con una romería, una misa rociera y un almuerzo, en una jornada que sirvió para que se estrecharan más los lazos de unión entre Quesada y Villajoyosa y que tiene como fin integrar plenamente en la ciudad a los andaluces que residen aquí.

Con el alcalde de Villajoyosa a la cabeza, Jaime Lloret, los miembros de la Corporación Local compartieron esta fecha tan señalada para los andaluces con los miembros de la Asociación Virgen de Tíscar. El Día de Andalucía, que se celebra el 28 de febrero, se vivió en Villajoyosa con una romería, que partió de la plaza de la Comunidad y concluyó en la Iglesia del Carmen. Una hora más tarde, a las 12.00, en esta misma iglesia se celebró una misa rociera y, después, los miembros de la Corporación Local y de la Asociación Virgen de Tíscar se trasladaron en romería hasta un local que hay enfrente del Instituto de Enseñanza Secundaria Malladeta, donde comieron

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.