Miguel Fuster con Porsche 911GT3 marca los mejores tiempos en el ecuador del 20 Rallye La Vila Joiosa

March 27, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Miguel Fuster (Porsche 911GT3) lleva cuatro de cuatro en el 20 Rallye La Vila Joiosa. El de Benidorm ha acumulado se ha impuesto en el cuarto tramo, en los 13,7 kilómetros del Sella-Relleu. En esta ocasión lo ha hecho sobre Sergio Vallejo que ha sido 5,1 segundos más lento que Fuster, que ha marcado un tiempo de 8:44.8. La tercera posición la ha ocupado Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), a 5,2 segundos de Fuster.

Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) lleva acumulado 24 segundos de ventaja al acabar la segunda sección del rallye, sobre Alberto Hevia, que es segundo. Completa el podio provisional Sergio Vallejo, que queda a 38,2 segundos del líder.
En Históricos el nuevo líder el Francisco Llinares (Opel Kadett GTE), una categoría en la que se ha registrado el abandono de Santiago Cañizares, por salida de carretera. En el Autonómico de rallyes se ha quedado sin representación tras el abandono de los cuatro vehículos que iniciaron la carrera.

Desarrollo de Rallye :

La jornada de ayer tuvo lugar la ceremonia de salida que se celebró en la finca La Barbera, en la localidad de La Vila Joiosa, en la que se dio cita numeroso público que aplaudió y animó a los participantes en el primer rallye del nacional de 2010. Tras este acto los participantes en el Campeonato Autonómico de Regularidad afrontaron la primera etapa compuesta por dos tramos y que deparó un empate en la primera posición entre Paco Aznar y Teo Fernández.
Un total de 69 vehículos fueron autorizados ayer, tras las verificaciones, a tomar la salida en el 20 Rallye La Vila Joiosa. A las 7,45 horas de hoy sábado se ha dado la salida, desde el parque de asistencia con un cielo despejado y unos 15 grados de temperatura.
Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) ha marcado el mejor tiempo 12:21.0, en el primer tramo Relleu-Orxeta del 20 Rallye La Vila Joiosa, aventajando en 12.5 segundos a Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), que ha sido el segundo más rápido en los 20’9 kilómetros del tramo. La tercera plaza a sido para Sergio Vallejo, con el Ford Fiesta S2000, que ha quedado a 17,5 segundos del primer líder de la carrera. Tras estos tres primeros se han clasificado Enrique García Ojeda (Subaru Impreza N14 GrN) y Víctor Senra (Mitsubishi Evo X).

Alberto Hevia y Sergio Vallejo completan las tres primeras posiciones tras la disputa de las dos primeras especiales

Tras los dos primeros tramos del 20 Rallye La Vila Joiosa, Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) es el líder de la carrera, con 16,7 segundos de ventaja sobre Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000) y con 24,1 sobre Sergio Vallejo (Ford Fiesta S2000).

Miguel Fuster que había marcado el mejor tiempo en el primer tramo, también ha sido el más rápido en el segundo, el Sella-Relleu, de 13,7 kilómetros. El de Benidorm ha parado el crono en 8:45.9, siendo 4,2 segundos más rápido que Alberto Hevia y 6,6 que Sergio Vallejo.

En la categoría de Históricos del Campeonato de España el mejor es Vicente Cabanes (Opel Manta GT), seguido de Santiago Cañizares (Fiat 131 Abarth) y la tercera plaza es para F. Llinares (Opel Kadet GTE).

En el Campeonato Autonómico de rallyes la primera plaza es para Vicente Ferrer.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.