Matthew Cook y Martín Aceña convocados para la selección española de Rugby

August 5, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La selección española de Rugby ha comenzado este pasado domingo 2 de agosto la preparación de la temporada 2009-2010, año clave en la búsqueda de la clasificación para la Copa del Mundo del año 2011, para ello el seleccionador nacional Ged Glynn, ha preparado una concentración hasta el día 9 de agosto en Meymac (Francia).
Por parte del Club de Rugby La Vila han sido convocados Matthew Cook, jugador que ya en las últimas dos convocatorias había sido incluido, Matt juega de 8, es un jugador con un físico extraordinario, muy potente y que ha dado un gran rendimiento en el Club desde su llegada.
También ha sido convocado Martín Aceña, que ya había sido convocado hace ya algún tiempo, y que se ha ganado el puesto por la buena temporada tanto con La Vila como en la Súper Ibérica con los Mariners, Martín juega de tercera línea y fue el Capitán del equipo vilero durante la pasada campaña.
Este próximo sábado 8 de agosto el combinado nacional se enfrentará en un partido de preparación a un equipo francés.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.