Más de 350 jovenes , de entre 5 y 12 años, han participado en la Liga Escolar de Fútbol 7 de La Vila Joiosa

June 5, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La liga escolar de Fútbol 7 2009/10, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha llegado a su fin. La competición, que cuenta con la participación de más de 350 jóvenes de entre 5 y 12 años, tiene una duración de 8 meses y está dividida en dos modalidades, un torneo de liga y un torneo de copa.

Los equipos ganadores en las diferentes competiciones y categorías han sido:

– En la categoría pre- benjamín y como novedad, se dividió la competición en dos: 5 – 6 años y 6 -7 años.
Los clasificados del torneo liguero fueron C. P. La Torreta B y C. P. Mare Nostrum respectivamente y los del torneo de copa el C. P. Hispanidad A.

– En categoría benjamín, y como primer clasificado del torneo liguero y campeón de copa ha sido el equipo del C. P. La Torreta. En categoría alevín, el primer clasificado del torneo liguero C. P. Poble Nou A, y como campeón de copa de la Escuela Municipal.

Para celebrar la temporada se celebró, el pasado 29 de mayo, la fiesta de clausura de esta liga formada con los equipos de las escuelas deportivas. Se llevaron a cabo multitud de actividades deportivas y se entregaron detalles para todos los jugadores y equipos participantes.

La Concejalía de Deportes ha recordado a todos los jugadores, familiares y aficionados del campeonato escolar, que esta liga se trata de una medida para que todos los niños participantes practiquen deporte de un modo recreativo y saludable.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.