Más de 300 personas han participado en los Talleres de la Tercera Edad celebrados en el LLar y en la Cala de Villajoyosa

July 4, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Bienestar Social ofrecerá estos y nuevos talleres para el curso 2011/ 2012 a partir del 15 de septiembre.


Foto archivo .

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha clausurado los talleres de la Tercer Edad de la localidad, que se vienen celebrando desde el pasado mes de octubre de 2010 y que han contado con una participación de 300 personas.

La concejala del área, Josefa María Arlandis, ha señalado su satisfacción con el trabajo que desde la Concejalía se está llevando a cabo con los talleres para la Tercera Edad ya que “son un motor de vida para muchas personas mayores que, además de salir de casa y relacionarse con otras personas, aprenden cosas que les sirven para entretenerse en casa o para desarrollar nuevas habilidades”.

Además, Josefa María Arlandis ha destacado que “hay que recordar que este año, por primera vez fueron los participantes del taller de Decoración Navideña (primer trimestre: octubre-noviembre y diciembre) quienes decoraron el Centro Social en Navidad con un gran éxito entre toda la población, que ya nos han pedido que se vuelva a repetir esta iniciativa”.

Los talleres se han llevado a cabo durante nueve meses en el Centro Social Llar del Pensionista y también en las dependencias municipales de La Cala. Los participantes han podido realizar talleres de Informática, de Natación en piscina, de Mandalas, Cuentos y blog, Herboristería, Mosaicos, Talla de madera y este año, como novedad, se llevó a cabo un taller de títeres.

La Concejalía de Bienestar Social ofrecerá estos y nuevos talleres para el curso 2011/ 2012 a partir del 15 de septiembre. De momento los participantes ya han disfrutado de su fiesta de clausura del reciente curso y han recibido sus diplomas acreditativos de su aprendizaje.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.