Más de 3.600 bañistas han utilizado la nueva piscina municipal cubierta de Villajoyosa

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha hecho públicas las cifras de usuarios de la nueva piscina municipal cubierta “El Pantà” en los meses de febrero y marzo. En total se han registrado 3.613 bañistas en los dos primeros meses de funcionamiento.

El concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, ha explicado que ” a pesar de que todos somos concientes de que hemos tardado mucho tiempo en abrir la piscina al público, la gente está muy contenta con su piscina y no han tardado nada en empezar a aprovecharla.”

marcos zaragoza - villajoyosa

La Piscina Municipal Cubierta “El Pantà” ha registrado durante el mes de febrero un total aproximado de 1.013 bañistas, siendo los viernes y sábados y las 11 horas, las 17 horas y las 18 horas los momentos de mayor afluencia. Sin embargo, durante el mes de marzo, con el inicio de los cursos de natación, la asistencia de bañistas casi se triplicó (hubieron cerca de 2.600 bañistas), siendo los miércoles, jueves y viernes y de 17.00 a 20.00 horas los momentos de mayor afluencia.

Los ciudadanos están haciendo un uso preferente de los bonos de corta duración, tanto de 10 como de 20 baños. Dada su gran acogida, estos bonos se podrán adquirir en la entrada de la piscina municipal a partir de esta semana.

La Concejalía de Deportes del consistorio vilero ha puesto a disposición de los usuarios una encuesta de satisfacción, con el objetivo de poder ofrecer un servicio más profesional y adaptado a las necesidades de los usuarios. El concejal de Deportes ha apuntado que “todas las sugerencias y observaciones recogidas se recibirán como mejoras y trataremos de llevarlas a cabo en cuanto nos sea posible”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.