Más de 20.000 personas al mes visitan la web del Ayuntamiento

January 30, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Comunicación renueva la web, actualizando a diario la sección de noticias e incluyendo más servicios al ciudadano .
La página web del Ayuntamiento de Villajoyosa recibe una media de 23.677 visitas de internautas al mes. En los últimos doce meses, el número de visitas ascendió a unas 260.449, según los datos registrados por la Concejalía de Comunicación.

Con el fin de cumplir una labor de servicio al ciudadano, la Concejalía de Comunicación ha renovado la web del Ayuntamiento (www.villajoyosa.com), al actualizar a diario las secciones de noticias, becas y actos. Además, se ha creado una sección de farmacias, en la que se pueden descargar el listado de farmacias para todo el año.

En la sección de becas y ayudas de la página web se pueden descargar por áreas tanto las que convoca el Ayuntamiento de Villajoyosa como las de la Generalitat.

En la página web también hay una sección de agenda, que incluye programación cultural y otras actividades organizadas por las distintas concejalías del Ayuntamiento; una sección de empleo, con ofertas de trabajo; una sección de becas y ayudas, y una sección de eventos, como las Fiestas de Moros y Cristianos o La Vila Gastronómica, con enlaces a sus respectivas páginas web.

La página web también incluye un callejero así como un directorio de teléfonos y direcciones útiles tanto de las concejalías, como del Teatre Auditori, de la Oficina de Turismo, de la Biblioteca Municipal, entre otros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.