Más de 100 personas entre docentes, padres, alumnos y ciudadanos se encerraron ayer en el IES Malladeta de La Vila Joiosa

February 7, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Ayer en el IES Malladeta de La Vila Joiosa, docentes de todos los centros de la ciudad se han encerrado hasta las 00:00 h. , siendo más de 100 personas entre docentes, padres, alumnos y ciudadanos. Continúan con las protestas, muestran su adhesión y apoyo al encierro realizado en la Dirección Territorial y esperan los acuerdos tomados en la Junta de Personal Docente de Alicante.
Hoy martes, la asamblea, con los representantes de todos los centros de La Vila Joiosa, se seguirá reuniendo para decidir qué acciones tomar y trasladarlas a la asamblea comarcal del jueves convocada por todos los sindicatos en el IES Beatriz Fajardo de Benidorm.
La asistencia ha sido muy alta y el ambiente en el centro es de movilización y unión de todos los docentes a los que se unen infinidad de padres y alumnos de bachillerato y ciclos formativos, quienes ya están sufriendo importantes recortes por la falta de financiación para la realización de prácticas.
También  los alumnos del IES Marcos Zaragoza, el IES La Malladeta y el IES Nº 3, se concentraron a las puertas del centro y se manifestaron hasta la plaza de la Generalitat de La Vila Joiosa en protesta de los recortes en la educación pública, y a la espera de la convocatoria de huelga de alumnos del próximo día 16 de febrero.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.