Mark Hewitt ha preparado un exigente calendario de entrenamiento para los jugadores del Club Rugby La Vila Joiosa

August 2, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Club Rugby La Vila ha comenzado la PRETEMPORADA 2011-2012 con un exigente calendario de entrenamiento diseñado por Mark Hewitt y el preparador físico Gonzalo Fernández.

El lunes 1 de agosto tuvo lugar una reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores para establecer los objetivos a cumplir durante la temporada.

Hoy martes se han llevado a cabo los pertinentes exámenes médicos y los primeros ejercicios en el gimnasio.

Recordar que el vigente campeón de liga participará en 3 competiciones diferentes al mismo tiempo desde septiembre del 2011 hasta mayo de 2012:

1.- AMLIN CHALLENGE CUP (Competición Europea)

2.- DIVISIÓN DE HONOR (Competición Nacional)

3.- COPA DEL REY (Competición Nacional)

Si a esto debemos añadir el partido de la SUPERCOPA que se disputará el próximo 12 de octubre en Madrid contra el Cetransa El Salvador, no cabe la menor duda de que se presenta EL CALENDARIO MÁS DURO Y COMPROMETIDO HASTA LA FECHA EN LA HISTORIA DEL CLUB VILERO.

Seis  semanas de intensos entrenamientos les esperan a la formación alicantina hasta el inicio de la primera competición el 11 de septiembre contra el IVECO Vigo, partido que dará el pistoletazo de salida de la DIVISIÓN DE HONOR 2011-2012, aunque habrán unos partidos previos de preparación.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.