Marcos Zaragoza: “El Ayuntamiento de La Vila no ha perdido ninguna subvención para el nuevo Museo”

July 10, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El concejal de Coordinación de Proyectos, Marcos Zaragoza, responde a las críticas del Portavoz del Grupo Municipal Socialista respecto a la gestión del gobierno local en cuanto al nuevo Museo Municipal

El concejal de Coordinación de Proyectos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, ha respondido a las declaraciones del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Gaspar Lloret, que hacen referencia a la posible perdida de la subvención del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana para la construcción del nuevo Museo de La Vila.

Marcos Zaragoza ha explicado que “el Ayuntamiento de La Vila no ha perdido ninguna subvención para el nuevo Museo. La subvención a la que hace referencia Gaspar Lloret sigue vigente, concedida y con el mismo destino que siempre ha tenido, la construcción del nuevo Museo de La Vila en el edificio del Colegio Doctor Esquerdo”.

“Estas declaraciones del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sólo pretenden asustar con afirmaciones desmesuradas”, ha señalado Marcos Zaragoza.

“El único fallo que cometimos desde el Ayuntamiento de La Vila fue creer que únicamente la fachada del Doctor Esquerdo estaba catalogada como Bien de Relevancia Local (dentro del Catálogo de Bienes de Relevancia Local), y por ello, quisimos derrumbar todo el edifico excepto su fachada. Ahora, con el absoluto y ya completo conocimiento del Catálogo de Bienes de Relevancia Local, seguimos trabajando para poder derruir una parte del antiguo colegio que nos permita la construcción del nuevo Museo y que permanezca su fachada”, ha explicado Marcos Zaragoza.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.