Mañana domingo, a las 12:30, dará inicio la final de la Copa de S.M. El Rey en el Estadio Municipal de Rugby de La Vila Joiosa

April 9, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes de la temporada en lo que al mundo del rugby español se refiere, y no es otro que la tan esperada Final de la Copa del Rey, competición que parece ir retomando cada vez más fuerza y auge entre los aficionados al oval.
La Vila acogerá por primera vez en su historia una Final, en su remozado estadio, en este año 2011 que quedará grabado con letras de oro para la historia del Club, pues el logro conseguido con el título de Liga esta temporada, junto a la organización de esta final, así como la celebración del XXV Aniversario del Seven Benidorm-La Vila, así lo merecen.
Tenemos este domingo el privilegio de asistir a un encuentro de máxima rivalidad, de máxima expectación, entre los dos equipos de Valladolid, el Cetransa El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, todo un derbi pucelano en tierras vileras, que dirimirá quien será el nuevo campeón de la Copa.
Partido a priori muy igualado, ya que ambos equipos llegan en su mejor momento de la temporada, en sus enfrentamientos en Liga esta temporada el Quesos conseguía la victoria en casa 15 a 13, pero en el partido que disputó como local el Cetransa victoria para los chamizos 25 a 9.
Desde el club vilero se está organizando desde hace un par de semanas el evento, el club confía de nuevo en volver a llenar el estadio a pesar de no jugar La Vila, ya que la gente disfrutó mucho tanto con el espectáculo deportivo, como en los añadidos que rodean casi siempre a los partidos importantes que se celebran en La Vila, para esta ocasión la Cofradía de Pescadores de La Vila colabora con el evento aportando 1.500 raciones gratuitas de pescado frito de la bahía, también habrá banda de música, castillo hinchable para los niños, mojitos, y animación con personajes infantiles, fuegos de artificio y algunas sorpresas más que no han querido desvelar desde el propio Club. Se hará la entrega por parte de la Federación Española del trofeo de campeón al club vilero antes del inicio del partido de copa.
Se espera el “desembarco” de seguidores chamizos y queseros, a lo largo del fín de semana, a los cuales también se les ha organizado una fiesta en el disco-pub Heartbreak de Benidorm, el sábado por la noche y promoción en hoteles a buen precio con entrada incluida.
Las posibles alineaciones a falta de confirmación podrían ser:
VRAC Quesos Entrepinares: Schuster, Nakayama, Blanco, Ribot, Bonan, Newton, A de la Calle, Rolls, Picó, Griffiths, Fernández, Pardo, Mangione, Alvarez, I Muller, F de la Calle, Sevillano, Pastor, Hernando, Ferrández, Lora y A Muller. Entrenador: M Velasco.
Cetransa El Salvador: Serrano, Marrón, Murré, S Souto, C Souto, Sánchez, Williams, Mamea, Feijoo, Molina, Carter, Nava, Fernández, Lauina, Martín, Castro, Martínez, Miranda, Criado, Ibarra, Raposo y Núñez. Entrenador: J C Pérez.
Disfruten de esta gran fiesta del rugby nacional, a buen seguro que no quedarán defraudados si nos acompañan.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.