Mala racha del Club de Rugby La Vila Joiosa : Nueva derrota frente al Ordizia

November 7, 2011 por  
Guardado en *Destacado

LA VILA CAE EN EL ULTIMO SUSPIRO

De nuevo el fortín de Altamira consiguió aguantar otro año más imbatido frente a La Vila, en esta ocasión bajo una fuerte lluvia, los jonenses tuvieron muy cerca la victoria, pues estuvieron ganando durante todo el partido, pero en el último suspiro un golpe de castigo transformado, dejaba la victoria al Ordizia 18-16.

Los pupilos de Hewitt, salieron muy concentrados al partido, objetivo la victoria y lavar la imagen dejada en el último partido en casa, el dominio vilero en el terreno de juego iba dejando los primeros puntos en el marcador, La Vila conseguía un parcial de 0-16, pero el rival empezó a recortar distancias dejando el marcador al descanso en un 8-16, ambos conjuntos sabían lo que se jugaban en el envite y hubo algunos momentos de tensión en el encuentro dirigido por la colegiado Díaz.

La segunda parte más de lo mismo La Vila dominaba con buen juego a la mano, pero no llegaban a conseguir puntos para ampliar la ventaja, en cambio Ordizia mediada la segunda parte se acercaba peligrosamente con un 15-16 tras anotar un ensayo y la posterior transformación. Cuando todo parecía indicar que la trabajada victoria viajaba hacía La Vila, un golpe de castigo en el último segundo transformado por Kroll, dejaba el triunfo en casa y La Vila sólo consigue un punto bonus defensivo.
Hoy la actitud de los vileros y el juego desarrollado por el equipo, indican el camino a seguir, el sacrificio y la entrega ha sido merecedora de la victoria, hemos perdido un partido, pero hemos ganado un nuevo equipo para afrontar con ilusión y optimismo el próximo sábado, el primer partido de la Copa de Europa (Amlin Challenge Cup), que nos enfrentará al equipo francés Sporting Union Agen a las 16:00 en el estadio municipal de rugby de La Vila Joiosa.

Marcador:
Min 2.- golpe de castigo de McCashin (0-3)
Min 20.- golpe de castigo de McCashin (0-6)
Min 23.- ensayo de Cleary que transforma McCashin (0-13)
Min 32.- golpe de castigo de McCashin (0-16)
Min 36.- ensayo de Goia (5-16)
Min 40.- golpe de castigo de Kroll (8-16)
Min 58.- ensayo de Lolotonga que transforma Kroll (15-16)
Min 80.- golpe de castigo de Kroll (18-16)
Alineaciones:
Ampo Ordizia RE: Mungia, Crende, Lolotonga, Lerma, Parker, Tudela, Iruarriz,
Freeman, Suso, Kroll, Mújica, Simpson, Goia, Puyadena y Huxford. Reservas:
Panzabalegi, Luloaga, Hearne, Del Río, Azalbegi, García y Matarucco.
C R La Vila: Nicolas Mtnez, Phipps, Hutchinson, Cleary, Paco Mtnez, Els, Gonzalez,
Cook, Quirelli, McCashin, Quirante, Knight, Reid, Coronel y Sorribes. Reservas:
Fuster, Vázquez, Previtera, Walter-Fitton, Hansen, Hebrard y Evans.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.