Mal juego del Villajoyosa Cadete : Villajoyosa A 0-1 San Joan

February 20, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Jaime M. Pérez/ La Vila.

La tarde del sábado tuvo lugar el encuentro entre el Villajoyosa Cadete y el San Joan. Los visitantes llegaban con ansia de victoria ya que ocupan lugares de posible descenso. El partido empezó sin un dominador claro y con múltiples imprecisiones. Podemos decir que los primeros 30 minutos poco fútbol se vio. De toda la primera parte la única ocasión clara, fue para Pol, que cruzó demasiado ante la salida del portero visitante.
El segundo tiempo los visitantes animados por su nutrida afición le perdieron el miedo al rival y ya en el minuto 46 les anulaban un gol por un claro fuera de juego. En el minuto 59 el San Joan tuvo 2 ocasiones para adelantarse en el marcador pero no atinaron. Ya sería en el minuto 63 cuando una buena internada por la derecha dejaba el atacante del San Joan delante de la portería adelantándose en el marcador.

El entrenador vilero se mantenía impasible en el banquillo sin ordenar al equipo, ni corregir posiciones. Parecía que iban ganando cuando la realidad era la opuesta. Llegaron los cambios por los 2 combinados y el jugador nº 10 vilero que por su corpulencia y rapidez había producido peligro en el área visitante era cambiado. En fin nueva derrota vilera que les deja a 2 puntos del descenso. Decir que muchos jugadores lesionados del equipo vilero estaban en la grada pero este equipo debe ofrecer mejor juego si no quiere caer en posiciones de descenso.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.