Maisa Lloret, diputada del PSOE, denuncia que “el PP obstaculiza las ayudas al turismo alegando que es destructivo para el sector”

La responsable de Turismo del grupo socialista en les Corts, Maisa Lloret, ha criticado que “el PP obstaculiza las ayudas al turismo alegando que es destructivo para el sector” y ha manifestado su “perplejidad ante el voto en contra del PP que, con su mayoría absoluta, ha impedido que se agilicen las ayudas al sector”.
La diputada ha denunciado “la incongruencia del PP y su falso discurso de apoyo al turismo valenciano que alega, sin ninguna vergüenza, que esta medida propuesta por los socialistas es destructiva para el sector”.
De esta manera, Lloret ha manifestado que la “irresponsable decisión del PP afectará negativamente a la inversión del sector en temas tan relevantes como la mejora de la productividad, la modernización de las instalaciones y los medios de comercialización o la innovación”.
La portavoz de turismo socialista ha manifestado que, lamentablemente, “el motivo esencial por el que el PP votó en contra se debe al altísimo nivel de endeudamiento del Consell que, desde que gobierna Camps, se ha dedicado a pagar puntualmente a sus amigos de Gürtel y a retrasar el pago de las subvenciones al sector”.
“La indecencia de votar en contra de medidas como la propuesta por el grupo socialista, es un claro ataque a los intereses de la mayor industria valenciana y una muestra evidente de la desidia en la defensa de los más de 300.000 empleos que dependen del turismo valenciano”, denunció Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.