Mª Ángeles Soriano Pérez gana el I Concurso de Belenes de la ciudad de La Vila Joiosa

January 11, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El I Concurso de Belenes de la ciudad de La Vila Joiosa ya cuenta con un montaje ganador, el de Mª Ángeles Soriano Pérez, que ha participado en la categoría “Familiar-individual”. En esta primera edición, las categorías de “Entidades” y “Comercios” han quedado desiertas.

La concejala responsable, Xaro Escrig, ha explicado que “en esta primera edición hemos contado con la participación de 11 belenes, todos en la categoría de familias o individuales. Y gracias a esta iniciativa estamos viendo el interés real de la gente de La Vila de poder aprender a hacer mejores belenes y formar parte de una Asociación local de Belenistas”.

El I Concurso de Belenes de la ciudad de La Vila Joiosa es una iniciativa de las Concejalías de Comercio, Turismo y Fiestas para poner en marcha, por primera vez, una Asociación de Belenistas de la localidad. El Belén ganador ha sido escogido por su creación artística, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del nacimiento y el premio ha sido simbólico.

En esta primera edición del concurso el Jurado que ha decidido el Belén ganador estaba compuesto por la concejala de Comercio, Fiestas y Turismo, Xaro Escrig, el profesor de la Facultad de Bellas Artes, Félix Gutiérrez, y los componentes para la “Comisión de Trabajos Previos para la creación de la Asociación de Belenistas, Mª Antonieta de Pablos y Jaime Vaello.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.