Ludoteca de verano en La Vila Joiosa del 2 de julio al 4 de agosto

June 22, 2012 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Juventud y Cruz Roja organizan actividades de ocio para niños de entre 5 y 14 años durante del 2 de julio al 4 de agosto

Lodoteca verano 2012 en Villajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Juventud, y Cruz Roja Juventud han organizado la Ludoteca de verano dirigida a niños y jóvenes desde los 5 a los 14 años; los participantes se organizarán en grupos de trabajo distribuidos por edades: uno desde los 5 a los 10 años y otro grupo desde los 11 hasta los 14 años.

Las actividades de ocio y talleres se organizarán el punt de trovada jove en horario de tarde de 15.00 a 20.00 horsa y el plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de junio.

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que “la ludoteca es un espacio donde se realizarán juegos, talleres, canciones, teatros, danzas y los realizarán en función de la temática semanal: una semana será la de medio ambiente otra sobre la alimentación sana… entre otras temáticas; los monitores serán titulados pero también habrán monitores en prácticas del curso monitor de ludoteca, también organizado por Cruz Roja Juventud y realizado el pasado mes de mayo”.

Las personas interesadas en participar en las actividades de la Ludoteca pueden dirigirse a la oficina de Cruz Roja Villajoyosa (calle Constitución, número 44).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.