Lucia González, de Villajoyosa, Campeona de España Gimnasia Rítmica !!! Enhorabuena !!!

November 27, 2013 por  
Guardado en *Destacado

El pasado fin de semana en Guadalajara se celebraba el Campeonato Nacional Base de Conjuntos. La vilera Lucía González de 7 añitos se proclamaba vencedora junto a sus compañeras del Club Gimnasia Rítmica Benidorm, con unos ejercicios que dejaron impresionados al jurado, familiares y asistentes que aplaudían, sonaban bocinas, felicitaban, gritaban y saltaban asombrados por la calidad y profesionalidad de deportistas tan jóvenes, prebenjamines.

Lucia Gonzalez Campeona de España Gimnasia Rítmica

Entre los días 21 – 24 surgió todo, Lucía dejaba Villajoyosa para afrontar el mayor reto al que se había enfrentado hasta ahora, atrás quedaban entrenamientos de 3 días a la semana y 3 horas cada día como preparación y todos los días para preparar las competiciones, gran esfuerzo y dedicación también de su familia y en especial de su madre que la acompaña cada minuto, la enhorabuena también para ella.

El gran trabajo de Lilian Nikolova y Ana Garrido entrenadoras de estas magnificas campeonas, Sandra Marín, María Cerdá, Annabel González y Julieta Dobromiroba que junto a Lucia tuvieron como recompensa el merecido primer escalón del podium con una puntuación de 11’333, la mas alta de todas las categorías, contra ellas compitieron otros 24 equipos prebenjaminas.

Lucía comenzó sus entrenamientos en las instalaciones del Marta Baldó en La Vila, hace dos años y medio que dio el salto a Benidorm, su dedicación y pasión tan joven le ha hecho conseguir logros muy importantes como:

Grupo

2012- Subcampeonas provincial y, pase directo al autonómico, 4 posición.

2013- Subcampeonas autonómicas y, pase directo al Campeonato Base Conjuntos obteniendo el 1er puesto.

Individual

2013- 5 Clasificada provincial de federación años libres

2013- 3 Clasificada en el autonómico

2013- 1 Trofeo Torrevieja

Mucha suerte Lucía González, sigue cosechando éxitos que tu ciudad Villajoyosa seguirá siempre apoyándote campeona ¡!!!

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.