Los supermercados de Villajoyosa Masymas, galardonados con el premio Winecanting como la mejor empresa en comercialización Vinos de Alicante

La cadena de supermercados de sucesores de Pedro Soriano Buforn recibe el premio Winecanting por ofertar 55 referencias de vinos de la provincia en sus 57 establecimientos.

Villajoyosa - Jaime Lloret, Bartolo Soriano y Xaro Escrig con el premio

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Comercio, Xaro Escrig, han felicitado hoy (miércoles 11 de diciembre) a Bartolo Soriano, gerente de supermercados Masymas, por el premio Winecanting que han recibido la cadena de supermercados de Villajoyosa por comercializar vinos de la provincia de Alicante; un premio que la reconoce como la mejor empresa en comercialización de Vinos Alicante DOP según ha decidido el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Provincia de Alicante.

Sucesores de Pedro Soriano Buforn gestiona 57 supermercados en las provincias de Alicante y Valencia y tres cash, en Villajoyosa, Alcoy y Altea.

“Es un orgullo para el pueblo de La Vila Joiosa que premien a una cadena de supermercados local por promocionar productos de la provincia de Alicante; desde el Gobierno local les damos nuestra más sincera enhorabuena por su trabajo y por generar empleo en nuestro empleo; los supermercados Masymas son un ejemplo de empresa familiar que ha crecido a lo largo de los años, generando riqueza para La Vila Joiosa; el galardón es merecido y no hace más que reconocer su buen hacer”, ha explicado la concejala de Comercio, Xaro Escrig.

Escrig ha recordado que el año pasado el Restaurante El Pòsit de La Vila también recibió un premio Winecantig al restaurante que más defiende el vino y la gastronomía de Alicante; en la edición de los premios de este año, El Pòsit ha recibido un reconocimiento por esta misma labor.

Dentro de la categoría de Vinos, los Vinos Alicante DOP tienen en todas las tiendas una diferenciación de implantación sobre el resto, siendo los primeros artículos a los que el cliente accede cuando entra en el pasillo de vino. Su oferta supera las 55 referencias e incluye casi todas las categorías de productos. Además han realizado diferentes actividades de promoción de las mismas en sus publicaciones y catálogos, lo que ha supuesto incrementos anuales del 20%.

Para el Consejo Regulador, esta empresa de tradición alicantina y carácter familiar, demuestra una estrategia de diferenciación valiente, en un mundo como la distribución donde todo tiende a ser homogéneo, y la voluntad de ofrecer a sus clientes unos productos de cercanía, originales y de alta calidad, con una alta responsabilidad social como empresa.

El premio forma parte de los galardones Winecanting que ya se han entregado (el pasado lunes 9 de diciembre) en la sede del Consejo Regulador de Alicante y que han premiado también a los mejores promotores de estos productos en la gastronomía local.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.