Los socios protectores del Hospital Asilo Santa Marta de Villajoyosa ratifican el nombramiento de Eloy Civera como nuevo presidente

October 4, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Los socios protectores del Hospital Asilo Santa Marta han ratificado por unanimidad el nombramiento de Eloy Civera como nuevo presidente de la institución en una reunión que tuvo lugar ayer, lunes 3 de octubre, en el Hospital Asilo.

 

A propuesta del Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, el pleno de septiembre aprobó el nombramiento de Eloy Civera como presidente del Hospital Asilo Santa Marta, un acuerdo plenario que ahora ha sido ratificado por los socios protectores de la institución, cumpliéndose así con todos los pasos necesarios.

Los estatutos del Centro Municipal de Asistencia Hospital Asilo Santa Marta fijan un periodo máximo de duración de tres años para el cargo de presidente, que hasta la fecha ha ocupado Juan Bautista Sellés, agotando su mandato.

Para aprobar el nombramiento de Eloy Civera como presidente del Hospital Asilo Santa Marta, el acuerdo plenario especificaba que se trata de una persona idónea para el desempeño de esas funciones por reunir las cualidades necesarias.

Maestro de profesión, en su larga trayectoria profesional, Eloy Civera, de 61 años, ha estado muy ligado a la comunidad educativa de La Vila, siendo director del colegio público Poble Nou durante los últimos 21 años. Recién jubilado, Eloy Civera afronta su nuevo cargo como una posibilidad de desarrollar su vocación de servicio y ayuda a los demás.

Coincidiendo con el fin de su trayectoria como maestro y director de colegio, Eloy Civera reconoce que dedicar su tiempo a las personas mayores de La Vila ahora que se ha jubilado es una satisfacción, por eso, asumirá su nuevo cargo del presidente del Hospital Asilo Santa Marta con ilusión y ganas de trabajar por su pueblo. Vecino del barrio Poble Nou, en el que está ubicado el Hospital Asilo, conoce muy bien la zona así como la institución de la que ha sido nombrado presidente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.