Los socialistas de Villajoyosa piden el relevo del concejal de educación, Pérez Melero, por su falta de dedicación al cargo

September 7, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde Jaime Lloret, cautivo ante los despropósitos del concejal Pérez Melero, el GMS pide su relevo.

En el pleno de junio quedó clara la postura del Alcalde Jaime LLoret. Ante el problema que se le venía encima, parecía querer confundir a los asistentes al pleno con manifestaciones como las siguientes: “Se creará una bolsa de dinero que tratará caso por caso para ayudar. “, “Pediremos a la Consellería que asuma los casos de los colegios La Ermita e Hispanidad “… Seguro que el Alcalde ha pasado unas buenas vacaciones y se ha olvidado de uno de los temas más importantes que tenía encima de la mesa. Dos meses después, ni se ha ayudado a las familias que lo necesitan ni se han asumido los casos de Ermita e Hispanidad por parte de la Consellería.

El concejal de educación Melero se amparaba en la excepcionalidad y que todo se iba arreglar con los informes que estaba preparando y afirmaba que el caso delos colegios de la Hispanidad y Ermita estaba arreglado. Transcurridos los dos meses, no es que no se ha arreglado, es que ni siquiera se ha hilvanado. Encima, según nos han dicho los padres que se han puesto en contacto con este GMS, el Sr. Melero ayer no se dignó a coger el teléfono ni aclarar el tema.

Para la concejala socialista Mª Ángeles Gualde: “Los niños y niñas de este pueblo no se merecen el trato recibido por parte del responsable de Educación. Hoy, al ver la gran cantidad de niños que bajaban a pie desde el colegio de La Ermita, he comprobado las consecuencias de la irresponsabilidad de un Alcalde que, en junio y delante de todo el Pleno y de los padres y madres de los niños afectados, nos dijo que todo iba a solucionarse”.

Desde el GMS exigimos al Alcalde el relevo del concejal de Educación por su falta de dedicación al cargo. Esperamos que Jaime LLoret no siga siendo cómplice de la ineptitud de Melero por los compromisos relacionados en la moción de censura del 2008.

La concejala socialista Mª Ángeles Gualde continua diciendo: “En el pleno de junio el GMS se abstuvo ante las propuesta conjunta de EU y PP. Melero criticó nuestra decisión. Ahora podemos decir que su propuesta estaba vacía y que no ha repercutido en ningún beneficio para los ciudadanos de La Vila.”

La Vila Joiosa, 7 de septiembre de 2012.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.