Los socialistas de La Vila Joiosa solicitan en una moción que se restituyan las plazas de aparcamiento eliminadas en la zona Palasiet

December 1, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

logo psoe grande

Además, piden que se aumente la iluminación de la zona para aumentar la seguridad.

La edil socialista Mª Ángeles Gualde ha presentado una moción para ser debatida en el próximo pleno de diciembre solicitando que se pueda volver a disponer del espacio para aparcamiento que hay en el solar de la Avda. de Requena (Palasiet). Este espacio se vio reducido en un principio para dar cabida al Depósito Municipal de Vehículos y, posteriormente, se ha visto nuevamente reducido con un vallado que ha eliminado gran parte de los estacionamientos que quedaban disponibles.

Los vecinos de la zona ya han presentado peticiones al respecto ante el Ayuntamiento, no habiendo sido atendidas estas peticiones hasta la fecha. Ahora, el PSPV-PSOE lleva este tema al pleno para que el gobierno local explique el motivo de la reducción del espacio para aparcar en una zona que cuenta con numerosos propietarios de vehículos y donde cada vez resulta más difícil encontrar aparcamiento.

Por otra parte, en la moción también se recoge la petición de aumento del alumbrado público en la zona para aumentar la seguridad de los vecinos, ya que la iluminación actual es nula o muy escasa, previniéndose de este modo posibles situaciones de peligro que pudieran llegar a producirse.

La Vila Joiosa, 1 de diciembre de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.