Los socialistas de la Marina Baixa se reúnen en Villajoyosa con unas 150 personas de diferentes colectivos para rediseñar su estrategia y propuestas

Unos 150 ciudadanos/-as y colectivos sociales y empresariales de la MarinaBaixa han acudido este sábado, 30 de noviembre, a la Llar del Pensionista de La Vila Joiosa para participar en la Conferencia Política de los socialistas comarcales. Una Conferencia Política que, bajo el lema “Conversem”, ha servido de punto de encuentro de los socialistas de la Marina Baixa. Un encuentro con el que los socialistas comarcales se han introducido de lleno en los problemas que afectan directamente a los ciudadanos/-as de la comarca y del que se han extraído importantes conclusiones que servirán de referencia a la hora de elaborar los programas electorales de las distintas localidades, así como de punta de lanza para la propuesta electoral que los socialistas desarrollaran de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2015.

En la Conferencia Política que el PSPV-PSOE ha desarrollado este sábado en La Vila Joiosa se ha abierto un proceso de diálogo y de recogida de propuestas que han aportado los ciudadanos/-as, así como de los distintos colectivos sociales y empresariales presentes, con el que los socialistas pretenden acercarse a la realidad de una ciudadanía cada vez más castigada por los recortes del PP y la subida de tasas e impuestos por parte de las distintas administraciones.

Conferencia Politica PSOE en Villajoyosa -2

Conferencia Politica PSOE en Villajoyosa -1

La Conferencia se ha estructurado en cuatro mesas de trabajo: la de Agricultura, Pesca e Infraestructuras; la de Empleo, Formación y Educación; la de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad; y la de Turismo y Economía.

Y las conclusiones de las mismas se plasmarán en un documento marco que servirán de referencia a la hora de elaborar los programas electorales para los comicios de 2015.

Así los socialistas comarcales, en boca de su portavoz, Marco Antonio Vidal, piensan que con estt tipo de acciones contibuirán a rediseñar y trabajar por un futuro más igualitario, justo y eficaz potenciando una nueva fiscalidad para las empresas como base principal de una economía en la que debe de primar la Educación y la Sanidad como pilares de un Estado del Bienestar que el PP se está encargando de dilapidar. Por su parte, la senadora socialista Encarna Llinares, ha aprovechado el momento para asegurar que los socialistas deben de saber lo que quiere la ciudadanía, hacerse eco de sus propuestas, de sus problemas y en base a ello construir una alternativa seria y rigurosa que responda a las necesidades de los ciudadanos/-as. Una sociedad más justa e igualitaria también entre hombres y mujeres.

Por último, el secretario general del PSPV-PSOE Marina Baixa, Agustín Navarro, ha agradecido a todos los colectivos sociales, empresariales su esfuerzo por haber estado en esta jornada y ha afirmado que hay que hacer todo el esfuerzo necesario para que todas las propuestas recogidas en la Conferencia Política de los socialistas sean una realidad.

Share

Comentarios

One Response to “Los socialistas de la Marina Baixa se reúnen en Villajoyosa con unas 150 personas de diferentes colectivos para rediseñar su estrategia y propuestas”

  1. vitolo on December 1st, 2013 1:11 pm

    Primera norma vital básica: no escribir 150 personas en la nota de prensa si en la foto salen 21 concretamente. Podría haber 50, 60 si quieren pero no exageren con 150!! que nos da la risa!
    Echo en falta en las fotos a Gaspar

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.