Los servicios técnicos del Ayuntamiento refuerzan las labores diarias en el Cementerio Municipal por el Día de Todos los Santos


Diez operarios de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento vilero están realizando trabajos especiales de pintura, fontanería, electricidad y albañilería; además, se están reforzando las tareas de limpieza y desbroce de caminos adyacentes

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía del Cementerio, está llevando a cabo un conjunto de trabajos especiales en las instalaciones del Cementerio Municipal y sus alrededores, desde el lunes 19 de octubre hasta el próximo miércoles 28. El objetivo es que las instalaciones estén preparadas para acoger la masiva afluencia de personas que visitan el cementerio en los días cercanos al 1 de noviembre, Todos los Santos.

El mantenimiento diario del Cementerio Municipal se ve ahora reforzado por más de 10 operarios de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento vilero que están realizando trabajos de pintura, fontanería, electricidad y albañilería. Además, se están reforzando las tareas de limpieza y mantenimiento entre los operarios municipales del cementerio.

Por otra parte, operarios del AMDA (Ayuda Municipal al Desempleo Agrario) están realizando trabajos de limpieza y desbroce en los caminos de acceso al Cementerio y se van a instalar dos aseos portátiles en la entrada de las instalaciones municipales.

Con motivo de la celebración de Todos los Santos, la Concejalía de Cementerio ha ampliado el horario de estas instalaciones municipales de 7.00 horas hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente. El horario especial se pondrá en marcha a partir del miércoles 28 de octubre y estará vigente hasta el domingo 1 de noviembre (ambos incluidos).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.