Los Reyes Moro y Cristiano de Villajoyosa organizan las fiestas nocturnas de Nochebuena, Nochevieja y Roscón

La Compañías “Negres” y “Destralers, Rey Moro 2011 y Rey Cristiano 2011 respectivamente, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Santa Marta, han organizado tres fiestas para celebrar las Navidades y recaudar dinero para las próximas Fiestas de Moros y Cristianos, que se celebran en la localidad en honor a Santa Marta del 24 al 31 de julio, y están declaradas de Interés Turístico Internacional.

Las fiestas organizadas tendrán lugar en Nochebuena (viernes, 24 de diciembre), Nochevieja (viernes, 31 de diciembre) y para el Roscón de Reyes (miércoles, 5 de enero de 2011) en una carpa habilitada para la ocasión en el solar anexo a la discoteca “Siempre” de la Playa Centro.

La concejala de Fiestas y Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha felicitado a las compañías “Negres” y “Destralers”, así como a todos los colaboradores, por esta iniciativa ya que “además de autofinanciarse para las Fiestas de Moros y Cristianos, ayudan a promocionar el comercio local, incentivando a la gente de todas las edades a que se queden a celebrar estas noches tan especiales en los establecimientos de La Vila”.

Las entradas para cada una de las fiestas se pueden comprar a los miembros de las compañías “Negres” y “Destralers”. La entrada para Nochebuena tiene un precio de 10 euros con consumición y en la carpa se podrá disfrutar de la música más actual así como de la de la banda “Aureba”.

La fiesta de Nochevieja se celebra conjuntamente en la carpa de los Reyes Moro y Cristiano y la discoteca “Siempre”. El precio de la entrada es de 15 euros e incluye dos consumiciones, cotillón, la música de “Dj Jose” con animación performance y la fiesta “Burbujas doradas”.

La última fiesta de las Navidades se celebrará la noche del Roscón entre la carpa y la discoteca “Siempre”; la entrada cuesta 10 euros e incluye una consumición. Durante la noche habrá música, una fiesta sorpresa de Reyes Magos y una chocolatada ofrecida por “Chocolates Valor”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.