Los Reyes Moro y Cristiano 2011 traen el 26 de febrero la obra cómica “Això ho pague jo” de Xavi Castillo

Los Reyes Moro y Cristiano 2011 de La Vila Joiosa, que recaen sobre las compañías “Negres” y “Destralers” respectivamente, en colaboración con las Concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa, la Asociación Santa Marta y “Chocolates Valor”, han organizado una actuación especial del actor de “Pot de Plom”, Xavi Castillo.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado que “este año, Xavi Castillo ofrecerá un espectáculo especial, muy relacionado con nuestras Fiestas y con sus protagonistas, los Reyes Moro y Cristiano. Para este ayuntamiento siempre es un honor colaborar con las Fiestas y sus máximos representantes, aún más cuando se trata de patrocinar espectáculos culturales de tanta calidad”.

La obra cómica “Això ho pague jo”, se representará el próximo sábado 26 de febrero y el domingo 27 de febrero, a las 19.00 y a las 20.00 horas respectivamente, en el Teatre Auditori de La Vila. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir ya a través de los miembros de las compañías “Negres” y “Destralers”.

Este espectáculo especial del actor Xavi Castillo recoge los mejores squetch de sus obras teatrales relacionadas con las Fiestas de Moros y Cristianos. Dado su gran éxito en La Vila el pasado año, en esta actuación especial dará un nuevo giro a su visión de las Fiestas. Además, se centrará en las figuras del Rey Moro y el Rey Cristiano, anfitriones y organizadores de este evento.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.