Los Reyes Magos reparten regalos en el Hospital Comarcal

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañan a los Reyes Magos al Hospital en su visita a los niños antes de la Cabalgata.

Los niños del Hospital Comarcal de Villajoyosa recibieron el martes, víspera del Día de Reyes, una visita muy especial, la de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos e ilusión en la planta de pediatría del hospital. Sus Majestades llegaron al Hospital Comarcal antes de que comenzaran la Cabalgata de Reyes. En su visita, los Reyes Magos han estado acompañados por la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, y alcalde, Jaime Lloret, quienes compartieron con los niños momentos de alegría e ilusión.

Sorprendidos por ver a sus Majestades en persona y de cerca, los niños que han pasado las fiestas navideñas hospitalizados se han visto así arropados por Melchor, Gaspar y Baltasar, en una fecha navideña tan especial para ellos como es la víspera del día de Reyes. Además de recibir regalos, los más pequeños han tenido la oportunidad de conversar y hacerse fotografías con los Reyes Magos.

Los Reyes visitaron este miércoles, 6 de enero) el Centro de Discapacitados Les Talaies y el Hospital Asilo Santa Marta a las 11.00 horas, para llevar regalos a los residentes de ambos centros. En su recorrido por ambas residencias les acompañará la concejala de Bienestar Social, María Isabel Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.