Los restaurantes vileros El Pósit y Elordi estarán presentes en la primera edición de GastroAlicante

February 22, 2014 por  
Guardado en *Destacado

La gastronomía de Villajoyosa estará presente en la primera edición de GastroAlicante que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 en IFA (Institución Ferial Alicantina); en concreto, participarán los restaurantes vileros El Pósit y Elordi.

cartel-gastro-alicante

El Restaurante El Pòsit participara este sábado, 22 de febrero, en la sección Gastrotapas, en la que el cocinero Toni Mayor elaborará tres tapas del estilo de El Pòsit para dar a conocer cuál es el estilo de su carta. “Se trata de una oportunidad y escaparate para dar a conocer la apuesta culinaria del El Pósit, al tiempo que Villajoyosa se promociona por su gastronomía”, ha explicado Toni Mayor.

Por su parte, el Restaurante Elordi participará el lunes, 24 de febrero, en la sección Aula de Cocina, en la que el cocinero Ignacio Florez elaborará ante el público asistente un arroz de atún, alcachofas y espuma de calabaza. “Nosotros participamos en la sección de arroces contemporáneos con un arroz que evidencia que se pueden hacer otros arroces diferentes a los clásicos; creemos que estar presentes en esta feria con un arroz es un escaparate para promocionar los arroces vileros”, ha declarado Ignacio Florez.

La concejala de Comercio y Turismo, Xaro Escrig, ha felicitado a Toni Mayor e Ignacio Florez por haber sido invitados a GastroAlicante, “un hecho que evidencia que la gastronomía de Villajoyosa es una referencia en la provincia de Alicante

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.