Los residentes europeos en La Vila Joiosa ya han empezado el curso municipal de español

Como ya viene siendo habitual, los jugadores extranjeros del equipo del Club de Rugby La Vila también han acudido a las clases de español, para su mejor integración en la localidad y con sus propios compañeros en el equipo.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha iniciado ya las clases de español para residentes europeos que se imparten en la Casa de la Juventud y están orientadas a la integración de los residentes europeos en La Vila. Como en cursos anteriores, esta iniciativa ha tenido una gran acogida en este curso 2010/ 2011.

Como ya viene siendo habitual, los jugadores extranjeros del equipo del Club de Rugby La Vila también han acudido a las clases de español, para su mejor integración en la localidad y con sus propios compañeros en el equipo. La profesora será la misma que en las anteriores ediciones del curso, la profesora de español, Dorothy Dandy.

Las personas interesadas en realizar el curso de español pueden acudir a la Casa de la Juventud (Frai Posidonio Mayor, nº 30) o pedir más información en el teléfono 96 681 03 38. Se realizarán las listas de preinscritos y se organizarán los grupos necesarios. El curso, que es gratuito, se llevará a cabo dos días a la semana hasta el mes de junio de 2011.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.