Los residentes del Asilo Santa Marta reciben regalos navideños del Alcalde de Villajoyosa

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, han visitado esta mañana (viernes, 24 de diciembre) el Asilo Santa Marta y el Centro de Día Fundación Aragonés para felicitar la Navidad a todos los residentes. Además, las autoridades han hecho entrega de regalos navideños para todos los residentes.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a residentes, trabajadores y hermanas, expresando sus deseos para que “el próximo año podamos seguir mejorando continuamente vuestras condiciones de vida, y podamos seguir celebrando muchas Navidades juntos. También quiero felicitaros el Año Nuevo y desear que os traiga alegría y mucha salud”.

Jaime Lloret y Mª Isabel Lloret han hecho entrega de los regalos navideños que tradicionalmente prepara la Junta de Gobierno del Hospital Asilo Santa Marta y junto al Presidente del Hospital Asilo, Juan Bautista Sellés, y las hermanas del centro han repartido cálidas mantas para cada uno de los residentes del Asilo.

La visita del Alcalde, y de los patronos de la Fundación Aragonés, ha coincidido con la actuación de un grupo de jóvenes y voluntarios de la parroquia que han cantado villancicos para los mayores del Asilo, animando una jornada de fiesta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.