Los puestos de palmas para el Domingo de Ramos se trasladarán mañana al Mercat Municipal al no celebrarse mercadillo con motivo del 20 Rallye de La Vila Joiosa

March 24, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha trasladado la tradicional venta de Palmas del Domingo de Ramos, que solía tener lugar en el mercadillo, a los alrededores del Mercat Municipal para mañana (jueves, 25 de marzo) durante toda la mañana.

Con motivo de la organización del 20 Rallye La Vila Joiosa, que tendrá lugar este fin de semana en la localidad y ya se está montando en la explanada del mercadillo, mañana (jueves, 25 de marzo) no habrá mercadillo y no se podrán encontrar los tradicionales puestos de venta de las palmas del Domingo de Ramos.

Por ello, la Concejalía de Comercio ha organizado diferentes puntos de venta en los alrededores del Mercat Municipal, “para que nadie se quede sin palma para este domingo”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Comercio.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.