Los portavoces de la Oposición denuncian que el Concejal de Hacienda Melero firma decretos de pago cuya urgencia es falsa

March 10, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Quico MeleroLos Portavoces del PSOE, II, BLOC y EU grupos de la oposición en el Ayuntamiento de La Vila DENUNCIAN públicamente el trato de favor que el concejal transfugado Melero, viene dispensando a su amigo íntimo Jose Manuel Zaragoza Nogueroles, antiguo Director del Auditorio, alterando el plan de disposición de fondos de tesorería y dejando a otros ciudadanos más necesitados de cobrar en la lista de espera.

El Plan de disposición de fondos aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión del día 21 de Mayo de 2009, establece las prioridades que deben observarse en la ordenación de pagos, en la que el Concejal Melero se reservó para sí que “ en todo caso corresponderá al Concejal de Hacienda, como ordenador de pagos de este Ayuntamiento resolver si procede al pago PREFERENTE de aquellas obligaciones que considere ESENCIALES para el correcto funcionamiento de los servicios BASICOS municipales”. Y efectivamente, aunque NO es esencial ni básico el servicio que prestó el Sr. Zaragoza Nogueroles, se ha podido comprobar que en los decretos del Concejal de Hacienda nº 0012 y 0397 de 5 de Enero y 3 de Febrero de 2011, respectivamente, de forma “descarada”, el Sr. Melero incluye entre los pagos preferentes el correspondiente a su amigo Zaragoza, bajo el siguiente rótulo “YA QUE SON TRABAJADORES QUE SOLO PERCIBEN INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO”.

En tal sentido, hacen público los concejales denunciantes que según les han manifestado, el Sr. Jose Manuel Zaragoza Nogueroles es catedrático interino en el Conservatorio de Música de Alicante, al que se le supone un sueldo medio de TRES MIL EUROS AL MES y al que de ninguna manera puede favorecérsele con los dineros públicos – detrayendo de los derechos de los demás ciudadanos más necesitados el sobresueldo que cobra del Ayuntamiento de MAS DE DOS MIL EUROS MENSUALES-, BAJO LA FALSEDAD, SEGÚN REZA EN EL DECRETO, DE QUE SOLAMENTE PERCIBE INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO.

Concluyen los Concejales, en que tan vergonzosa falsedad merece las más severa repulsa pública hacia el Concejal Tránsfuga Melero que además de traicionar a las urnas, falsea datos en documentos públicos para favorecer a su amigo.
En Villajoyosa a 10 de Marzo de 2011.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.