Los parques y jardines se adornan con más de 800 plantas de navidad

December 13, 2008 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento ha adornado con más de 800 plantas de Navidad (Poinsetias) los parques y jardines de la ciudad de cara a las Fiestas que se avecinan. La iniciativa ha partido del área municipal de Parques y Jardines, que dirige José María Béjar y tiene como finalidad “mejorar la presencia de esos parques y jardines y concienciar a los ciudadanos de la necesidad de generar y mantener espacio verdes y sostenibles como pulmones urbanos”, según ha explicado Béjar.

El edil ha solicitado además a los ciudadanos “la máxima colaboración para que las plantas de Navidad perduren en esos espacios hasta la conclusión de las Fiestas “porque se trata de una iniciativa que nos incumbe a todos y no podemos permitir que unos pocos afeen la imagen de la ciudad”.
Las 800 flores de Navidad se suman a la ornamentación lumínica que se ha impulsado desde el área municipal de Fiestas que dirige Charo Escrig y a otra serie de iniciativas coordinadas desde distintas áreas “para que La Vila Joiosa ofrezca una imagen realmente navideña que sea del agrado de los ciudadanos, que refuerce la campaña en defensa del pequeño comercio y que guste a quienes nos visitan”.

El área municipal de Parques y Jardines, además, coordinará los trabajos para que estas zonas se mantengan en el mejor estado durante las fiestas navideñas “donde el uso es mayor por parte de los ciudadanos, coincidiendo con la etapa de vacaciones escolares”.  José María Béjar ha anunciado además “nuevas iniciativas tendentes a la recuperación, potenciación, mejora y ampliación de parques y jardines como espacios de convivencia, sostenibilidad y encuentro de los ciudadanos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.